1.7.05

Paradojas

La Santa Inquisición, el apoyo al fascismo, los casos de pedofilía en su seno, las cruzadas, la evangelización con el uso de la fuerza en América del Sur, su apoyo condicional a diversas dictaduras mundiales y el enriquecimiento a costa de las mismas (¿voto de pobreza?)… Y todavía nos dicen que la adopción de menores por parte de matrimonios (ahora sí) homosexuales es lo peor que le ha sucedido a la iglesia en sus veinte siglos de historia: ¡Por el amor de DIOS¡
A veces las causas perdidas se convierten en las más nobles y las menos perdidas. A veces las causas perdidas se encuentran y se convierten en batallas ganadas. Aún no logro comprender como las personas nos movemos por impulsos provocados por cosas tan nimias como el que a otro le den lo que es suyo, lo que le pertenece por derecho. Es como esas situaciones que se daban en la escuela por las que Fulanito, que había suspendido, le contaba al profesor que Pepito, que había aprobado, se había copiado del compañero para que a Pepito le suspendieran. ¿En qué le beneficiaba a él aquello? En nada, sólo obtenía el placer de quitarle al otro lo que tenía. Con la diferencia de que en este caso nadie se ha copiado del de al lado y lo que se quiere robar es algo que pertenece por ley y por sentido común, porque sí, porque somos personas y debemos gozar de los mismos derechos, todos, sin exclusión. No espero que lo entiendan, hace tiempo que perdí la virtud de la paciencia. Siempre habrá quien utilice la demagogia y la vieja artimaña de "darle la vuelta a la tortilla", en eso son unos maestros, siempre lo han sido. Ya no me molesta su actitud, son un caso perdido. Como ese trasto viejo y molesto con el que tienes que convivir y al que ya no encuentras ninguna utilidad. No espero, a estas alturas, que comprendan. No quieren. ¿Y los derechos de los niños? Esta bien que se preocupen de los niños, eso siempre es importante, les enviaré algunos artículos en los que aparecen casos de curas pederastas, familias heterosexuales desmembradas por la violencia de género, niños que mueren en muchos puntos del planeta por que no tienen donde caerse MUERTOS. Eso haré, les ayudaré a que sigan su lucha por los derechos del niño, tal vez así, ahora que se les acaban los motivos para manifestarse (Curiosa moda ésta que han descubierto tarde, muy tarde, en casi todos los casos porque siempre solían estar al otro lado de la pancarta), consigamos darles algo por lo que levantar su voz, aunque dudo que lo hagan, el que tuvo retuvo.
Felicidades a los que desde ayer gozan con un derecho que les llega tarde, que vale más que nunca. Que se casen si así lo quieren, que se respeten, que adopten muchos niños y que hagan de ellos hombres y mujeres de pleno derecho, hombres y mujeres tolerantes, que antepongan por encima de todo los derechos de los demás. Estoy convencido de que estos niños estarán mejor preparados para ello que muchos de los miles (tal vez millones…) de niños que acudieron a la manifestación del pasado 18 de Junio. Gracias a Dios (paradojas de la vida) siempre han existido en estas "Familias que sí importan" ovejas descarriadas.
No estaría de más que algunos copiasen del compañero la lección, tal vez así podrían, por fin, sacar algún aprobado, aunque sea por los pelos, en el examen de la tolerancia. Les prometeríamos que nunca iríamos con el cuento al profesor.